Belle. Notre Dame

Queria compartir musica... ,





TRADUCCION

Bella
Es una palabra que se diría inventada para ella
Cuando baila y cuando pone al día su cuerpo, como
Un ave que extiende sus alas para volar
Entonces siento el infierno abrirse bajo mis pies
Puse mis ojos en su vestido de gitana
¿Para qué me sirve todavía rezar Notre-Dame?
Quien
¿ será ese que le tire la primera piedra?
Ése no merece estar en la tierra.
¡Oh Lucifer!
¡Oh! Déjame sólo una vez
Deslizar mis dedos en los cabellos de Esmeralda

Bella
Es el diablo quien se encarnó en ella
¿Para apartar mis ojos del Dios eterno?
¿Quien introdujo en mi ser, este deseo carnal
Para impedirme mirar hacia el Cielo?
Lleva en ella el pecado original
¿Desearla me hace ser un criminal?
Esa
Que la tomamos por una chica alegre, una chica de nada
Parece de repente llevar la cruz del género humano
¡Oh Notre-Dame!
¡Oh! Déjame sólo una vez
Empujar la puerta del jardín de Esmeralda
Bella
A pesar de sus grandes ojos negros que os hechizan
¿La señorita será todavía virgen?
Cuando sus movimientos me muestran el oro y el moro
Bajo sus enaguas de los colores del arco iris
Mi Dulcinea déjeme serle infiel
Antes de haberle llevado hasta el altar
Quien
Es el hombre que desviaría su mirada de ella
Bajo pena de ser convertido en estatua de sal
¡Oh flor de lis!
No soy hombre de fe
Iré a recoger la flor de amor de Esmeralda
Puse mis ojos bajo su vestido de gitana
Para que me sirve todavía para rezar Notre Dame?
quien
Será ese que le tire la primera piedra?
Ése no merece estar en la tierra.
¡Oh Lucifer!
¡Oh! Déjame sólo una vez
Deslizar mis dedos en los cabellos de Esmeralda
(amateur 1965)