El tiempo de las manos ...





Silencio en el alma, ... paz del cuerpo abrazado, acariciado; sin mas que sentir los aleteos de unos dedos por la espalda, apenas un murmullo que agita el vello del pecho, quieto, sintiendo ....ahora hablas tu, ahora yo, callo y te escucho, hablo con mis manos y escuchas mi canción, tu canción.... me siento cuando me acaricias, el cuerpo se dibuja, me siento cuando te acaricio y las manos se hacen reales y las puntas de los dedos tejen fronteras de aire que mantienen al cuerpo contenido, estremecido a ráfagas, a suspiros ..... escapa el alma por los poros y flota tranquila entre tus manos y mi piel; escuchas al aire y flotas en el, cayendo .. cayendo al ritmo de unas caricias que dibujan frases transparentes, frases que hablan de deseo atrapado;....... es el tiempo de las manos, de los dedos y ya con el deseo liberado no escuchan, pelean enjabonados, trazando surcos en el cuerpo que no se tiene, se clavan en la piel acercándolos y creando un solo continente en el que volvemos a encontrar la paz, la quietud del abrazo llevado al máximo... y vuelve el murmullo de tus dedos a acariciar suave mi espalda y yo te escucho .... y los dientes cerrándose hacen clack.



today, tuesday - Frida Hyvönen