Tiempo de las palabras ...

Estoy encerrado en lo mas profundo de mi y me veo torturado con olas de pasión recorriendo mi cuerpo en una marea infinita buscándose el desbordarse, sin sentido en tu cara, en tu boca....; tiemblo y me agito buscando en el aire, con mis manos un sitio al que asirme.... buscándote para sujetarte y apretar tu cabeza en mi vientre hasta perforarlo y traerte a este rincón, sorteando venas y vísceras, en el que la razón impera, en el que toda pasión esta apagada; traerte aquí, al reino de la palabra y hablar de cualquier cosa ... hablar quedo de Amor, y subiendo el tono usar el te deseo, gemir con el te quiero ... rompiendo murallas que aíslan, usando las palabras como troncos y alimentando el fuego abrasar todo y que ya no quede refugio desde donde espiarme, sintiéndome ajeno a lo que el cuerpo hace, siente ... siendo ya por fin uno con el ...sin ti …. Contigo.

Tu canción dibujo mis dedos
con saliva y deseo
Tu boca, tus besos
hicieron el resto